Más de 30 años al cuidado de la calidad en la Salud Mental

Tecnología en psicoterapia

¿QUÉ ES? ¿CUÁLES SON?
que-es

La tecnología al servicio de la psicoterapia

Seleccionamos lo mejor dentro del conjunto de herramientas que las nuevas capacidades informáticas ponen al servicio de terapeutas y pacientes.
cuales-son

¿Cuáles son?

Realidad virtual

Terapia online

Cuestionarios

Recursos

realidad-virtual

Realidad virtual

El uso de las nuevas herramientas informáticas permite crear experiencias de inmersión. El consultante puede sentirse expuesto a los mismos escenarios que en la vida real le producen ansiedad.
terapia-online

Terapia online

Podés acceder por videoconferencia a terapeutas especializados a través de un sistema que cumple con las normas internacionales de confidencialidad y seguridad.
cuestionarios

Feedback de los pacientes

Contamos con un sistema que recolecta la percepción del paciente respecto a su bienestar durante el tratamiento. Después de cada sesión envía un cuestionario automático que lleva 2 minutos completar y que el profesional tratante recibe en tiempo real. Esto permite monitorear permanentemente la evolución del tratamiento para adaptarlo a las necesidades del paciente.

recursos

Recursos terapéuticos

Contamos con un sistema innovador de recursos para pacientes brindando herramientas para trabajar entre sesiones y logrando que se potencie la efectividad y los resultados de la terapia.

otras

Nuevos desarrollos

Estamos incorporando continuamente tecnologías que puedan ser útiles y potenciar la terapia para hacer tratamientos más efectivos. Actualmente nos encontramos investigando e incorporando tecnologías como sistemas de biofeedback, apps móviles, supervisiones de sugerencia automática, terapia por chat, entre otras.

Contacto

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this